GRADUACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

GRADUACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA 01 WEB TWITTER

En el marco del cumplimiento de la misión Institucional de formar profesionales competentes comprometidos con la sociedad y el ambiente, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, a través de la carrera de Contabilidad y Auditoría, entregó al país el viernes 21 de mayo, a veintidós profesionales de la VIII Promoción de la mencionada carrera.

El acto solemne tuvo las palabras de bienvenida  de la Econ. Karla Suárez Mena, MSc; posterior se dio lectura del acta de incorporación e imposición de birretes a los graduados, que por ser virtual, sus familiares fueron los que les impusieron los mismos a los flamantes graduados. La Promesa colectiva  de incorporación estuvo a cargo del Ing. Wilson Toro, MSc, docente de la carrera.

Por su parte la Lcda. Betty Susana Apolinario Chancay, en representación de sus compañeros graduados, valoró el esfuerzo realizado a lo largo de su carrera universitaria junto a sus compañeros, agradeció a sus familiares, universidad, directivos y maestros por los conocimientos recibidos en el proceso enseñanza- aprendizaje.

La Ing. Verónica Benavides Benítez, directora de la carrera de Contabilidad y Auditoría, con un mensaje emotivo y cristiano reflexionó sobre la responsabilidad y compromiso con la profesión y con el país, les auguró muchos éxitos y parabienes en el camino de cada uno de ellos.

Se incorporaron como Licenciados/as en Contabilidad y Auditoría, CPA:

Apolinario Chancay Betty Susana

Arteaga Salvador Mitchel Yamilet