CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MOVILIDAD DE PROFESORES PROGRAMA ERASMUS+ KA107 para el curso 2020/2021


 

CONVOCATORIA Mesa de trabajo 1

La convocatoria se regirá por las siguientes bases:

FINALIDAD

La UPSE aprueba ésta movilidad como parte de su estrategia de internacionalización, con la finalidad de realizar estancia corta en la Universidad de León, que permita impartir docencia y familiarizarse con las experiencias pedagógicas innovadoras que se estén desarrollando en la universidad de acogida. Asimismo, son objetivos de este tipo de movilidad aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países, ofreciendo la oportunidad de construir redes de contactos internacionales e incrementar las capacidades, el atractivo y la dimensión internacional de las instituciones participantes. Quedan excluidas expresamente las actividades relacionadas con la investigación.

DESTINATARIOS

Los postulantes deberán ser profesores titulares de la UPSE, cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento de Intercambio de la UPSE; debiendo presentar la solicitud en la Dirección de Internacionalización de la UPSE, adjuntando el acuerdo de movilidad, explicando su plan de trabajo para los días de actividad a organizarse con la ULE.

DURACIÓN DE LA ESTANCIA

La estancia corta tiene una duración de 5 días de actividad y 2 días de viaje y se ejecutará hasta antes del 15 de julio de 2021.

 

1. CONVOCATORIA ERASMUS +K107 ULEON UPSE 2021

2. CALENDARIO ERASMUS+KA107 2021

3. FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA PARA MOVILIDAD DE PROFESORES 2021

4. ACUERDO_DE_MOVILIDAD_PARA_FORMACIÓN_EDUCACIÓN_SUPERIOR_2018_ES_R2021

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico