RECTORA FELICITA A LOS COLABORADORES DE UPSE POR LOS LOGROS ACADÉMICOS E INSTITUCIONALES

Sesión de Trabajo Publicación en web TWITTER

La máxima autoridad de UPSE, la Dra. Margarita Lamas González Ph.D., mantuvo reunión de trabajo con el personal administrativo, de servicios, seguridad y docentes de la Universidad.

Durante esta sesión de trabajo realizada de forma virtual, la rectora de nuestra Alma Máter, informó de primera fuente las principales actividades desarrolladas por su administración.

En la reunión, se abordó temas como el proceso de vacunación efectuado a los adultos mayores de la provincia de Santa Elena por parte del Ministerio de Salud, donde nuestra Institución presta sus instalaciones y hasta el momento cerca de 1.000 personas han sido vacunadas contra el coronavirus en su primera fase.

Así también la Dra.  Lamas felicitó a los catedráticos de UPSE, Efrén Mendoza y Javier Soto, quienes con mucho esfuerzo obtuvieron su título de Ph.D. en universidades del exterior.

Bajo ese mismo marco de congratulaciones, la autoridad, felicitó una vez más a todos por la consecución del funcionamiento de UPSE Playas, "Gracias al arduo trabajo y después de tanto tiempo, lo conseguimos".

Previo a culminar con su intervención, la rectora dio paso a la Abg. Lorena Villamar, Directora de Talento Humano de UPSE para que aclare varios temas de orden administrativo.

Finalmente, informó a sus colaboradores que a partir del próximo lunes 12 de abril la Universidad Estatal Península de Santa Elena, entrará en su periodo vacacional por 15 días, recomendando al personal, disfrutar junto a sus seres queridos y sobre todo a cuidarse en tiempos de pandemia.


Imprimir   Correo electrónico