LA PANDEMIA NO IMPIDIÓ QUE UPSE DE AL MUNDO NUEVOS MÁSTER

NOTICIAS Visto: 257

Magísteres UPSE PAG WEB SLIDER TWITTER

El 5 de abril en una ceremonia virtual, el Instituto de Postgrado de UPSE incorporó a nuevos magísteres, quienes con éxito lograron cumplir cada una de sus etapas en su formación de cuarto nivel.

La maestrante del programa de Gestión del Talento Humano, Ing. Verónica Izurieta Marcillo fue la primera en realizar la sustentación y defensa final de titulación de su propuesta investigativa logrando obtener de forma satisfactoria la nota de excelente. Del mismo modo el Lcdo. Alexander López Pazmiño participante de la maestría en Turismo con mención en Gestión Sostenible de Destinos Turísticos, sustentó con éxito su trabajo de grado.

Cabe indicar que los destacados profesionales se incorporan como magísteres de las primeras cohortes de su área de estudio, motivo por el cual recibieron las felicitaciones de las autoridades presentes en el acto que fue presidido por el Ph.D. Arturo Benavides Rodríguez y el Ec. Juan Carlos Olives Maldonado, director y coordinador respectivamente del Instituto de Postgrado de UPSE.

En el acto, también estuvieron presentes los coordinadores de los programas de maestrías referidas, MSc. Jairo Cedeño y MSc. Soraya Linzán, además de los profesores tutores y especialistas del área quienes integraron el tribunal de grado de titulación.

La incorporación de estos profesionales que obtuvieron con mucho esfuerzo y sacrificio su título de cuarto nivel en UPSE, representa un importante aporte al progreso de la provincia de Santa Elena y del país, considerando que los programas de maestrías en los que se graduaron están relacionados con las necesidades del talento Humano requerido en este sector del Ecuador.

Imprimir