eszh-CNenpt

Seminario web “Conociendo la nueva realidad del Turismo”


ASETUR1 FACEBOOK E INSTAGRAM

El 27 de septiembre de cada año se celebra el Día Mundial del Turismo, una fecha instituida por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de sensibilizar a la población sobre las diversas problemáticas que se presentan en torno a este tema en particular.

En este contexto, la Asociación de Estudiantes de Turismo (ASETUR) de UPSE, en coordinación con la dirección de la carrera de Turismo, organizó el seminario web “Conociendo la nueva realidad del Turismo”, que se desarrollará el 12, 19 y 26 de septiembre, a través de la plataforma Zoom.

El docente Andrés Padilla Gallegos, fue el primero en participar de este evento académico el 12 de septiembre, donde ofreció información respecto a "Las competencias laborales del profesional en turismo en nueva realidad post-covid-19”, con un público conformado por estudiantes, egresados y graduados de Gestión y Desarrollo Turístico y Turismo.

Mientras que el 19 de este mes, Fanny Condo, representante de la zonal 8 del Ministerio de Turismo y Fabián Vilema, asesor técnico de las cadenas de valor GIZ. En tanto que el 26, último día del webinar, intervendrán Mario Vera y Rosa Íñiguez, gerente nocturno de Decameron Punta Centinela y Docente de UPSE, respectivamente.

Shirley Ramírez, presidenta de ASETUR, destacó el respaldo recibido por la dirección de la carrera, a través de su principal, Soraya Linzán Rodríguez, y del equipo organizador, así como de los ponentes que, a través de su experiencia profesional, contribuyen al fortalecimiento y actualización de conocimientos de los participantes.  foot2


Imprimir   Correo electrónico