Sistemas y Telecomunicaciones realizó jornada académica científica


 CASA ABIERTA FACSISTEL 7745

La facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, en el marco del mes de festividades programadas por el vigésimo aniversario de creación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, realizó este 17 de julio, un evento científico denominado “II Ciclo de conferencias MDLC2”, las mismas que fueron dictadas por docentes de Facsistel.

Simultáneamente, en los exteriores de los laboratorios de Redes y Electrónica, estudiantes de todos los semestres, presentaron una muestra de proyectos y experimentos de física, realizados bajo la coordinación de sus docentes.

El Club de Robótica, expuso varios de los prototipos con los que cuenta, los mismos que han alcanzado grandes logros en concursos nacionales e internacionales. Así mismo, el Club de Emprendimiento Tecnológico, desarrolló un Concurso de Ideas Innovadoras.

El objetivo era demostrar el potencial que tiene la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, a través de sus estudiantes, expresó Omar Castellanos, docente de esta facultad.

CASA ABIERTA FACSISTEL 7710

Por su parte, el decano Freddy Villao Santos, resaltó esta actividad donde los principales protagonistas son los estudiantes de las carreras ofertadas por la facultad en mención, además indicó que continuarán brindando el respaldo a los diferentes clubes con los que cuenta Facsistel, a fin de seguir cosechando éxitos que enorgullecen a los integrantes de la Facultad y Universidad en general.


Imprimir   Correo electrónico