Se desarrolló un taller con graduados de la facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas


DÍA 05 GRADUADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SE REÚNEN FOTO1 copia

En la sala de internacionalización, los graduados de las carreras de Educación Parvularia, Informática Educativa, Educación Física, Deportes y Recreación, Educación Básica e Inglés de la UPSE, participaron en un taller el jueves 5 de septiembre.

La facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas, en coordinación con el Instituto de Postgrado, el Centro de Educación Continua y el departamento de Vinculación con la Sociedad, planificaron esta importante actividad.

DÍA 05 GRADUADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SE REÚNEN FOTO5 copia

El taller permitió la actualización de la base de datos de los graduados, el intercambio de criterios sobre las experiencias laborales, y si ocupan plazas acordes al área del conocimiento en la que fueron formados.

También pudieron conocer sobre los ajustes curriculares que se han efectuado en las carreras de dicha facultad, así como la actual oferta de maestrías, talleres y cursos de educación continua de la UPSE.

DÍA 05 GRADUADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SE REÚNEN FOTO11 copia

Además se propuso la organización de una integración de graduados de esta facultad, para cual se conformó una comisión que se encargará de promover esta y otras actividades académicas, deportivas y científicas que fortalezcan el vínculo entre la Universidad y sus profesionales.


Imprimir   Correo electrónico