eszh-CNenpt

La UPSE y la Asociación de Productores de Uva del Ecuador firmaron carta de compromiso


WhatsApp Image 2019 08 17 at 12.38.47 2 copia

Con el objetivo de conformar una red de investigación y vinculación para el desarrollo de programas y/o proyectos de academia, investigación y vinculación, en beneficio de la Universidad Estatal Península de Santa Elena y la Asociación de Productores de Uva del Ecuador, el pasado viernes 16 de agosto, en el marco del evento "Cosecha 2019", se suscribió una carta de compromiso entre la UPSE y la APRUEC.

La carta de compromiso, que es un instrumento previo a la firma de convenio de colaboración interinstitucional, fue suscrita por el Ing. Andrés Drouet Candell, Mg, en su calidad de Decano de Ciencias Agrarias, y el Ing. Leonel González Calderón, presidente de la APRUEC.

WhatsApp Image 2019 08 16 at 14.12.38 1 copia

Docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería Agropecuaria también participaron del acto que se desarrolló en la Hacienda Lourdes - San Lucar, ubicada a la altura del Km 98 vía a Guayaquil - Salinas, donde recorrieron los campos de producción de vides.

El decano Drouet mencionó, que en materia de investigación trabajarán de forma conjunta para probar nuevos materiales de uva que se puedan introducir en el sector agrícola de la provincia, y se transferirá conocimientos a los agricultores de otros sectores sobre nuevas variedades, entre otras acciones coordinadas por ambas entidades.


Imprimir   Correo electrónico