Unidad Educativa UPSE incorporó a nuevos bachilleres


 

DÍA 27 INCORPORACIÓN DE BACHILLERES DEL COLEGIO UPSE FOTO6

La Unidad Educativa UPSE incorporó a 382 nuevos bachilleres, en un masivo acto desarrollado en la plaza cívica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el pasado 27 de marzo.

Dora Rodríguez, rectora del colegio, presidió la mesa directiva que contó con la presencia del gobernador de Santa Elena, David Sabando; la directora de la carrera de Petróleo, Marllelis Gutiérrez, que asistió en representación de la rectora de la Universidad, Margarita Lamas González. 

DÍA 27 INCORPORACIÓN DE BACHILLERES DEL COLEGIO UPSE FOTO7

La directora de Petróleo, en su intervención exteriorizó el mensaje de la Rectora Lamas hacia los jóvenes, que se basó en la invitación a continuar con el camino de la preparación académica, basado en el anhelo de superación personal, familiar y colectiva. 

 

DÍA 27 INCORPORACIÓN DE BACHILLERES DEL COLEGIO UPSE FOTO22

Docentes y padres de familia de los neo bachilleres, no pudieron evitar sentirse satisfechos por el logro académico que alcanzaron los jóvenes colegiales, entre los que se reconoció a Joel Pibaque Ponce, como el mejor bachiller del periodo académico 2018 - 2019. 

DÍA 27 INCORPORACIÓN DE BACHILLERES DEL COLEGIO UPSE FOTO54

También hubo reconocimientos por parte de la Unidad Educativa UPSE, a la rectora Margarita Lamas, al Gobernador David Sabando y a la directora distrital de Educación, Grace Lolín.


Imprimir   Correo electrónico