Transportistas de la cooperativa Manglaralto fueron capacitados en la UPSE


 

CAPACITACIÓN TRANSPORTISTAS (1)

El Centro de Educación Continua de nuestra universidad, entregó los certificados de aprobación del curso de Imagen Corporativa, dictado a trabajadores de la cooperativa interprovincial Manglaralto.

Esta capacitación obedece a la ejecución de un convenio marco que permitirá capacitarlos en varias áreas académicas, para que el personal de esta institución mantenga una constante actualización de sus conocimientos. 

CAPACITACIÓN TRANSPORTISTAS (2)

El acto lo presidio larectora Margarita Lamas González, y en su intervención destacó la importancia de que la institución de transporte público haya decidido buscar a la Universidad para capacitar a su personal, “nosotros como institución de nivel superior siempre estaremos dispuestos a poner a vuestra disposición a todo nuestro personal, el mismo que es de alto nivel académico, cuenten siempre con nuestro respaldo”.

CAPACITACIÓN TRANSPORTISTAS (3)

Roberto Vizcaíno, director del Centro de Educación Continua de la UPSE, señaló que en este acto se contó también con la presencia de la autoridad provincial de Policía y de la Comisión de Transito del Ecuador, y que la participación de ellos fue una oportunidad para que los conductores expongan sus inquietudes en materia de tránsito y seguridad vial.


Imprimir   Correo electrónico