Se premió a los campeones y campeonas de la Liguilla Universitaria FEUE UPSE


DÍA 01 FINAL DE LIGUILLA UNIVERSITARIA FOTO14 copia

La Liguilla FEUE UPSE llegó a su final. El viernes 1 de febrero, la comunidad universitaria presenció emocionantes encuentros entre los equipos masculinos y femeninos que clasificaron para la final.

Un total de 37 equipos; 27 en la categoría varones y 10 de mujeres, conformados por universitarios de las carreras de nuestra Universidad fueron parte de este torneo deportivo, que a decir de la dirigencia estudiantil de la FEUE, logró cubrir y superar las expectativas, pues contó con gran aceptación.

BIOMAR

La nueva cancha de césped sintético de la ‘alma mater’ peninsular fue el escenario donde se jugaron los últimos partidos y se premió a los ganadores. En la categoría mujeres obtuvo el campeonato el equipo Enfermería F.C, el vice campeonato fue para Petroleum Sport Ladys y Biogirls alcanzó el tercer lugar.

Mientras que en la categoría varones fue Civil Sport el equipo que conquistó el primer lugar, seguido de Biomar F.C y CPA F.C en tercer lugar. En la premiación se entregó medallas a los jugadores, trofeos y premios en efectivo para los ganadores.

REVISAR FOTOGALERÍA COMPLETA DE LA PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES Y CAMPEONAS

También se reconoció a los mejores goleadores de la Liguilla; Jonathan Menéndez, de Electrónica y Telecomunicaciones, y Yulexi Cedeño de Turismo. Las vallas menos vencidas fueron las de Biomar, en la categoría varones, y Petroleum Sport Ladys de los equipos femeninos.


Imprimir   Correo electrónico