Profesores de la UPSE conforman Tribunales de Tesis Doctoral en la Universidad de Barcelona


37315337 10155711011692219 2169368091216052224 n

El día de hoy lunes 16 de julio, en la Universidad de Barcelona, se ha celebrado la sustentación de la tesis doctoral titulada "Aplicación de los recursos tecnológicos en la formación de docentes de grado de Físico Matemático de la Universidad de Guayaquil", del doctorando ecuatoriano Francisco Lenin Morán Peña, docente de la Universidad de Guayaquil.

Para tal significativo evento, la Universidad de Barcelona invitó al Dr. Arturo Clery Aguirre, Director de nuestro Instituto de Postgrado, para que participe como evaluador de la sustentación en el Tribunal conformado para el efecto.

El Dr. Francisco Lenin Morán Peña es hijo del emblemático profesor Francisco Morán Márquez, decano por más de 30 años de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la centenaria Universidad de Guayaquil.

El día de mañana martes 17 de julio, será el turno de sustentar de Francisco Enrique Morán Peña, en cuyo Tribunal de tesis doctoral participará nuestra Directora del Instituto de Investigaciones Científicas y Desarrollo de Tecnologías INCYT, la Dra. Susana Molina Benavides.

Felicitamos al Dr. Morán por el grado obtenido, y al Dr. Clery por la distinción de participar en un tribunal doctoral en una de las mejores universidades del mundo.


Imprimir   Correo electrónico