Proceso de nivelación 2018-2 concluyó con la Feria de Proyectos Integradores de Saberes

La mañana y tarde del viernes 8 de marzo, los aspirantes que concluyeron el curso de nivelación del segundo periodo del año 2018, participaron de la ‘Feria de Proyectos Integradores de Saberes’.

En total fueron 17 stands, ubicados en la plaza cívica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, que permitieron evidenciar el trabajo académico efectuado durante el proceso de nivelación.

Nuestra rectora, Margarita Lamas González, inauguró la feria y compartió optimistas mensajes con los jóvenes aspirantes, a quienes felicitó por la decisión de formarse como futuros profesionales, pues destacó que aquello los beneficiará personalmente, a sus familias, a la provincia de Santa Elena y el país.

El jurado calificador, conformado por Susana Molina directora del Instituto de Investigación Científica de la UPSE, Joe Espinoza Ayala, director administrativo y Carmen Merchán, directora de Comunicación Social, recorrió cada uno de los stands para evaluar la presentación, evidencia científica, habilidades de comunicación, entre otros aspectos.

La directora de Nivelación, Mónica Tumbaco Muñoz, resaltó la dedicación de los estudiantes y docentes coordinadores de la actividad que permitió el exitoso desarrollo de la misma.

Alconcluir la jornada se reconoció el trabajo de las tres carreras que resultaron finalistas. En tercer lugar la carrera de Electrónica y Automatización, en segundo lugar Petróleo y el primer lugar le correspondió a Ingeniería Industrial.