La carrera de Enfermería recibirá el Certificado de Acreditación

DSC 8508 copia

Este jueves 31 de enero, la consejera académica del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces), Ana Lucía Ruano e Israel Maldonado, Coordinador de Seguridad de Exámenes, entregarán a la rectora de la UPSE, Margarita Lamas González, el Certificado de Acreditación de la carrera de Enfermería.

La novedad ha generado gran satisfacción al interior de la UPSE, especialmente en la facultad de Ciencias Sociales y la Salud, pues este certificado ratifica la calidad de educación que se imparte a los profesionales en formación de la carrera de Enfermería, que es actualmente dirigida por Alicia Cercado Mancero.

Se ha preparado un acto solemne que se desarrollará a las 15:00, en el auditorio Ciudad La Libertad, y contará con la participación de las Autoridades de la UPSE, Decanos, Docentes y Estudiantes.