Homenaje al Pasillo Ecuatoriano en voces de los Universitarios de la UPSE


 SELECCIONADAS 7668

La Plaza Cívica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, este martes 17 de julio, lució abarrotada de estudiantes, docentes y trabajadores, que presenciaron la interpretación musical de los 14 participantes en el “Festival de la Música Nacional: Pasillo ecuatoriano”.

Esta actividad artística y cultural, contó con la participación de delegados de cada carrera de nuestra Universidad, que con acompañamiento de guitarristas, requintistas o pistas musicales, cantaron clásicos temas del Pasillo.

SELECCIONADAS 7613

Hilda Díaz Cáceres, gestora cultural, y los artistas peninsulares Andherss y Douglas Contreras, fueron el jurado calificador encargado de evaluar a los universitarios, bajo los criterios de vocalización, afinación, desenvolvimiento escénico, interpretación y vestuario.

Entre los invitados especiales al festival, se encontró el intérprete y compositor, Ab. Carlos Díaz, quien imparte cátedra en nuestra institución.

SELECCIONADAS 7703

DECANO CARLOS SÁENZ OZAETTA, EFECTÚA ENTREGA DE PREMIO AL PRIMER LUGAR

 

SELECCIONADAS 7701

DECANO RICHARD DUQUE PREMIÓ EL SEGUNDO LUGAR

 

SELECCIONADAS

ANA TAPIA BLACIO, DIRECTORA DE CARRERA DE DERECHO PREMIÓ EL TERCER LUGAR

 

Finalmente, el estudiante de Gestión Social y Desarrollo, Elio Ramírez, obtuvo el primer lugar en este festival, mientras que el trío musical, conformado por las vocalistas Maoly Pita y María Fernanda Alfonzo, con el acompañamiento en el requinto de David Lainez, de la carrera Administración de Empresas, alcanzaron un segundo lugar y el tercer lugar, fue para Magda Magallán, representante de Biología.

 


Imprimir   Correo electrónico