Estudiantes de la Universidad Técnica del Norte visitaron la UPSE


DSC 1738 copia

Recibimos la grata visita de un grupo de estudiantes, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Técnica del Norte (Ibarra), que junto a su coordinador Pedro Granda, realizan una gira académica por varias entidades educativas del país.

“Estas giras tienen como objetivo que nuestros estudiantes se familiaricen con la infraestructura tecnológica de otras Instituciones e intercambien experiencias con sus docentes y estudiantes”, indicó el coordinador Granda.

La delegación fue recibida por el coordinador de la carrera de Informática de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones de la UPSE, Samuel Bustos. Hubo charlas dictadas por Carlos Saldaña que explicó sobre “El internet de las cosas” y los servicios del laboratorio de automatización.

Iván Coronel, también docente de Facsistel, orientó a la comitiva sobre los servicios y oferta de cursos del laboratorio de Cisco, virtualización y manejo de las redes de datos de la Facultad.

DSC 1750 copia

Sendey Vera, docente coordinador del Club de Robótica brindó información respecto a la organización del club, campeonatos en los que ha participado y logros alcanzados.

De esta manera, se fortalecen los lazos fraternales entre Universidades del país, que consideran a la UPSE entre sus destinos para el intercambio de experiencias académicas, investigativas y científicas.


Imprimir   Correo electrónico