Dirigentes de las Juntas de Agua reciben capacitaciones tributarias y contables


20190202 105051 copia

Como parte del convenio suscrito en meses anteriores, entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y la Secretaría del Agua (Senagua), el pasado sábado 2 de febrero, en la UPSE inició un proyecto de vinculación con la colectividad, liderado por la carrera de Contabilidad y Auditoría.

El proyecto consiste en capacitar a dirigentes de 18 Juntas Comunitarias de Agua de la provincia de Santa Elena, para mejorar las capacidades organizacionales en lo concerniente a temas contables y tributarios, mencionó Wilson Toro Álava, docente director del proyecto, además indicó que las charlas serán dictadas durante 16 semanas, por estudiantes de CPA.

20190202 102756 copia

En el evento de inauguración del proyecto participó Pablo Velasco, director de articulación social y territorial en calidad de delegado de Vaneza Plaza, subsecretaria de Demarcación Hidrográfica del Guayas, al igual que la responsable técnica de Senagua en Santa Elena, Guadalupe Rivadeneira y Carlos Pinto, analista de agua potable y saneamientos.

Por parte de la UPSE, estuvo presente Jairo Cedeño, director de Vinculación con la Colectividad y María Fernanda Alejandro, directora de la carrera de Contabilidad y Auditoría.

 


Imprimir   Correo electrónico