Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

La UPSE y Policía Nacional organizaron charlas para Aspirantes de Nivelación


La tarde y noche del lunes 3 de diciembre, aspirantes que realizan el curso de nivelación 2018-2, en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, participaron de una jornada donde se habló sobre prevención de la violencia y el consumo de drogas.

La Plaza Cívica fue el escenario donde centenares de jóvenes que se preparan para ingresar a la Universidad, recibieron contundentes mensajes por parte de los expositores, que en esta ocasión, fueron el Cnel. Raúl Aguirre, Comandante de la Policía Nacional en la provincia de Santa Elena, al igual que el Jefe Político de La Libertad, Ángel Mejía.

La Primera Autoridad ejecutiva de la UPSE, Margarita Lamas González, quien estuvo acompañada de Decanos, directivos de Carrera y otros funcionarios de la entidad, se dirigió a los educandos y les indicó que “La formación de los futuros estudiantes universitarios de la UPSE, va más allá de compartir conocimientos científicos y académicos, también se asume el compromiso de aportar a contrarrestar el flagelo de la violencia en todas sus formas y el consumo de drogas".

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias La UPSE y Policía Nacional organizaron charlas para Aspirantes de Nivelación