Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE suma a su patrimonio antiguo campus de la UTE


El edificio y terreno donde funcionaba la extensión de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) en Salinas, pasó a ser parte del patrimonio de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Este viernes 30 de noviembre, ante la presencia de la notaria de Santa Elena, Gina Reyes Borbor, la rectora de la UPSE, Margarita Lamas González y Carlos Riofrío Corral, apoderado especial del Rector de la UTE, suscribieron la escritura de adquisición del antiguo edificio de la UTE a favor de la UPSE.

“La edificación cuenta con aulas, oficinas, baños, auditorio, laboratorios, apartamentos, dormitorios, piscina y espacios para prácticas deportivas, en definitiva este es un espacio físico apropiado para el desarrollo de las actividades académicas de postgrado y cursos de educación continua, que benefician a toda la comunidad peninsular y ecuatoriana”, indicó la Rectora de nuestra Universidad.

El vicerrector académico, Néstor Acosta Lozano y el procurador Ernesto Velásquez Baquerizo acompañaron a la Primera Autoridad Ejecutiva durante esta importante gestión.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE suma a su patrimonio antiguo campus de la UTE