Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Estudiantes participan en socialización del proceso de Autoevaluación Institucional


Durante la semana del 26 al 30 de noviembre, la Unidad Operativa de Acreditación (Unopac) de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, desarrolla intensas jornadas para socializar los procesos de aseguramiento de la calidad institucional, con miras a la autoevaluación que realizará la UPSE durante los primeros meses del próximo año.

A las charlas informativas acuden todos los estudiantes de la Universidad, quienes han conocido sobre el proceso de autoevaluación institucional, evaluación del desempeño docente y los servicios que brinda el departamento de Bienestar Estudiantil Universitario.

Sobre la Autoevaluación, los funcionarios de la Unopac, puntualmente explicaron en qué consiste el aseguramiento de la calidad, cuáles son los entes evaluadores del sistema de educación superior, cuál es la contribución de los estudiantes en este proceso y qué información relevante deben conocer sobre su Universidad.

En tanto a la evaluación del desempeño docente, se informó a los estudiantes sobre la utilidad de la evaluación, es decir cómo esta información contribuye al perfeccionamiento de la docencia en la UPSE, por ello se invitó a que realicen una evaluación objetiva que contribuya a la mejora continua.

El departamento de Bienestar Estudiantil, además de exponer sobre los servicios que brinda en atención médica, enfermería, psicología y odontología, compartió información sobre planes antidrogas, planificación familiar, no violencia contra la mujer, equidad de género y orientación vocacional.

Jacqueline Bacilio, directora de la Unopac, comenta que las socializaciones han sido beneficiosas, tanto para la Unidad que lidera como para los estudiantes, porque se ha generado un cruce de información y datos que fortalecen el proceso de aseguramiento de la calidad en la UPSE.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Estudiantes participan en socialización del proceso de Autoevaluación Institucional