Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Inició la construcción de la cancha de fútbol en la UPSE


El pasado 30 de octubre, inició la construcción de la cancha de fútbol reglamentaria, en el sector sur del polideportivo II de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

La obra está a cargo de la Constructora Shalalia S.A, empresa que cumplió con los parámetros solicitados en el pliego y especificaciones técnicas requeridas.

...

Javier Orrala, director del Departamento de Obras Civiles Universitarias (DOCU), comenta que esta cancha tendrá 90 metros de longitud por 60 metros de ancho, césped sintético con certificación FIFA, cerramiento de mallas metálicas y un graderío. Además contará con un sistema de drenaje que se conectará al alcantarillado de la Universidad.

El funcionario universitario dijo que el plazo contractual de entrega de la obra es de 60 días calendario, siendo el 20 de diciembre la fecha estimada para la entrega de la cancha.

La primera autoridad ejecutiva de la UPSE, Margarita Lamas González, ha manifestado que esta obra, anhelada por estudiantes, docentes, trabajadores y varias promociones de profesionales de la UPSE, después de varios años será una realidad y con ella se fortalecerá la cultura deportiva e integración de la comunidad universitaria que tendrá un escenario de calidad.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Inició la construcción de la cancha de fútbol en la UPSE