Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Estudiantes de Comunicación fueron capacitados por la Supercom


Como parte de la planificación académica de la carrera de Comunicación, de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, dirigida por Milton González Santos, el 5 de noviembre, en coordinación con la Superintendencia de Comunicación (Supercom), se desarrolló una jornada de formación denominada “Garantizamos nuestros derechos”.

Gladys Rivadeneira, funcionaria de la Supercom, indicó que se ha venido efectuando esta jornada de formación en otras universidades del país, sin embargo en la zona 5 y 8, la UPSE sería la primera entidad de educación superior donde se realiza esta capacitación.

La funcionaria manifestó: “la jornada está destinada a capacitar a los futuros comunicadores, sobre la libertad de expresión, que no debe estar sujeta a una censura previa sino más bien a responsabilidades que puedan garantizar el derecho a la honra y reputación de todas las personas”.

El director de Comunicación, destacó esta actividad, que logran motivar a los estudiantes para asegurar su permanencia y culminación de la carrera, además añadió que para ello se ha planificado la participación en talleres, seminarios o conferencias, dentro y fuera de la Universidad.

Erick Mendoza Vera, cursa el tercer semestre y considera que la capacitación resulta de mucha ayuda para su formación profesional, sobre todo al conocer los derechos que amparan a los comunicadores, pero también los deberes y responsabilidades que tienen con la sociedad en general.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Estudiantes de Comunicación fueron capacitados por la Supercom