Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Defensor Público de Santa Elena visitó el Consultorio Jurídico


Este martes 9 de octubre, en el marco del convenio vigente entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y la Defensoría Pública del Ecuador, la directora de dicha dependencia universitaria, Ana Tapia Blacio, recibió la visita de José Ramírez Saverio, defensor público de Santa Elena.

Según mencionó la directora Tapia, el funcionario solicitó que además de los temas de familia que se atienden en el consultorio, sea incorporada la atención a víctimas de violencia intrafamiliar.

Hemos procedido a aceptar el pedido del Delegado provincial, porque esa es una de las causas que patrocina este consultorio, tal como se contempla en el certificado de acreditación de funcionamiento que nos otorgó la Defensoría Pública del Ecuador” mencionó Ana Tapia.

También informó que gracias a la gestión de la Rectora, Margarita Lamas González, se pudo asignar un nuevo profesional del derecho, para que colabore en las arduas labores del consultorio, que brinda asesoría y patrocinio legal a un considerable número de usuarios que acuden cada día hasta sus instalaciones.

Sobre la labor que realizan los abogados del Consultorio Jurídico gratuito de la UPSE, el Defensor Público provincial aseguró tener las mejores referencias, e indicó “es destacable que pese al pequeño equipo de profesionales que aquí brinda sus servicios, se logra un considerable alcance de atención a aquellas personas que se encuentran en grupos vulnerables”.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Defensor Público de Santa Elena visitó el Consultorio Jurídico