Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Inició el segundo Periodo Académico del 2018


Un total de 5.536 estudiantes de la jornada matutina y vespertina de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, recibieron una cálida bienvenida por parte de las autoridades universitarias, en el inicio del segundo periodo académico del 2018.

Los universitarios, congregados en la plaza cívica de la UPSE, fueron parte del masivo acto, que contó con la presencia de la Rectora, Margarita Lamas González; Vicerrector Académico, Néstor Acosta Lozano y los decanos de todas las facultades.

“Estamos trabajando para ofertar nuevos programas de pregrado como Cultura Física, Deportes y Recreación, Veterinaria, Psicología, Rehabilitación, Emergencias, entre otras” informó la Rectora durante el acto inaugural.

Señaló además, que en este nuevo periodo, la educación será centrada en el estudiante, para brindarle una formación con valores éticos, morales y estéticos, basada en el humanismo, la ciencia y la investigación.

De acuerdo al calendario académico aprobado por el OCAS de la UPSE, este periodo que inició el martes 9 de octubre, concluirá en marzo del 2019.

Aunque en su mayoría, las actividades académicas se desarrollarán en el campus matriz, los estudiantes de Gestión y Desarrollo Turístico, recibirán clases en las instalaciones del campus UTE en Salinas, mientras que los universitarios de los últimos semestres de Agropecuaria, tendrán la oportunidad de trasladarse hasta el centro de apoyo de Manglaralto, donde recibirán clases en un entorno acorde a la especialidad de su carrera.

Con estos últimos, la Rectora, Vicerrector y Autoridades de la facultad de Ciencias Agrarias y su carrera de Agropecuaria,  mantuvieron una reunión, donde entre otros temas, se informó que mediante gestiones con las cooperativas de transporte Manglaralto y CITUP, se logró un considerable subsidio del 50 y 25% en el pasaje, respectivamente.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Inició el segundo Periodo Académico del 2018