Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Sesión de trabajo previo al inicio del periodo académico 2018-2


El periodo académico 2018-2 iniciará el martes 9 de octubre en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, así lo anunció la principal autoridad ejecutiva del centro educativo, durante el claustro docente que mantuvo con los profesores universitarios, el jueves 4 del presente mes.

La Rectora, Margarita Lamas González, dijo que estas reuniones permiten conocer la actualidad académica y emprender estrategias que buscan fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje en la UPSE.

El secretario general, Victor Coronel Ortiz, presentó un informe sobre las reformas aprobadas a la Ley Orgánica de Educación Superior, el funcionario se refirió a la autonomía universitaria, calidad académica, entre otros principios que rigen dicha normativa.

Por su parte la directora de la Unidad Operativa de Acreditación, Jacqueline Bacilio Bejeguen, exhibió el estado de los indicadores y resultados de la evaluación del desempeño docente. También mencionó aspectos relacionados con la recategorización institucional y el trabajo que se viene desplegando para asegurar la calidad educativa en la UPSE.

Jessenia Ricardo, directora (e) de Vinculación con la Colectividad, informó sobre los resultados de los talleres de diagnóstico de necesidades de la provincia de Santa Elena, los mismos que reflejaron importantes áreas en las que la Universidad planteará proyectos, de acuerdo a la competencia de cada carrera con dichas necesidades.

El vicerrector académico, Néstor Acosta Lozano, se refirió al distributivo de carga académica en función de los indicadores de calidad de la Universidad, así mismo informó que en el proceso de recategorización docente, 60 catedráticos lograron ascender de categoría en el escalafón.

“Estamos fortaleciendo nuestro claustro docente, brindándole oportunidades para su perfeccionamiento profesional, que tendrá como resultado una mayor calidad de enseñanza para nuestros estudiantes” aseveró la rectora Margarita Lamas.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Sesión de trabajo previo al inicio del periodo académico 2018-2