Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Ph.D Néstor Acosta fue electo Vicerrector Académico de la UPSE


El Ph.D. Néstor Acosta Lozano, fue electo como Vicerrector Académico de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, este viernes 6 de julio del 2018.

El Dr. Acosta, obtuvo el 83.12 % de los votos válidos en este proceso electoral, según anunció la secretaria del Tribunal Electoral, Ab. Lidia Villamar Morán.


Ana Tapia, presidenta del Tribunal, tomó el juramento y posesionó al flamante Vicerrector, quien brevemente y emocionado, se dirigió ante un numeroso grupo de docentes, trabajadores y estudiantes, que permanecieron en el recinto, en espera de la proclamación de los resultados de estos comicios.


“Trabajaremos en binomio con nuestra Rectora, Dra. Margarita Lamas, tomando decisiones basadas en el consenso, y siempre en beneficio de toda nuestra comunidad universitaria; dedicando nuestro accionar en fortalecer la academia, para así lograr la formación de los profesionales de excelencia, éticos y responsables que requiere la sociedad peninsular y ecuatoriana” expresó una vez posesionado como tal el Vicerrector de la UPSE.

Añadió que su gestión como titular del Vicerrectorado Académico, será de puertas abiertas y caracterizada por el diálogo, como ha sido desde que le fue encargada esta dignidad en el pasado mes de abril.
El Dr. Néstor Acosta, asumió la dirección del vicerrectorado académico de nuestra “alma máter” por el periodo 2018-2021.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Ph.D Néstor Acosta fue electo Vicerrector Académico de la UPSE