Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Club de Robótica UPSE logró 3 preseas en torneo internacional


El Club de Robótica de la UPSE, logró tres preseas, en distintas categorías, durante el concurso internacional "Robot Game Zero Latitud 5", que tuvo lugar en la ciudad de Quito, desde el 31 de mayo al 2 de junio.

El primer lugar en la categoría "Carrera de humanoides", segundo lugar en "Batalla simulada" y tercer lugar en "Micro sumo", fueron conquistados por la delegación de estudiantes universitarios del Alma Mater peninsular, que midió sus destrezas en robótica ante equipos nacionales, y de países regionales como México, Perú, Colombia y Argentina.

Proyectos de innovación, prototipos robóticos y voladores, fueron parte de las exposiciones realizadas en este evento, que permitió brindar un espectáculo a los asistentes al torneo.

El equipo, conformado por estudiantes de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, que integran el Club de Robótica, al igual que los docentes tutores, se encuentra preparándose para próximos torneos, como el Concurso Ecuatoriano de Robótica, CER 2018, donde deberán defender el campeonato que ganaron en el 2017.

SOBRE EL CONCURSO

Este evento fundado por la Asociación Ecuatoriana de Robótica y Automatización (AERA), nació en el 2014 como el primer torneo internacional de robótica en Ecuador, y desde entonces se ha convertido en la competencia de robótica más importante de la región.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Club de Robótica UPSE logró 3 preseas en torneo internacional