Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Bebederos de agua purificada se instalaron en el Campus Universitario


En compañía de la Rectora de la UPSE, Ph.D. Margarita Lamas, los líderes estudiantiles de la agrupación “Universitarios Unidos por el Cambio” y representantes ante el Consejo Superior Universitario de la UPSE y Asamblea del Sistema de Educación Superior, efectuaron la entrega oficial de 6 bebederos de agua, ubicados estratégicamente en el campus matriz y en las instalaciones del barrio 25 de Septiembre, donde se desarrollan las actividades académicas de la carrera de Enfermería.

Este proyecto denominado “Agua para todos”, fue gestionado por los estudiantes desde hace varios meses, y según indica Fernando Flores de la carrera de Biología Marina, el mismo tiene como fin proveer a la comunidad universitaria de puntos donde pueda consumir agua helada y purificada, sin que esto tenga costo para los usuarios, así como reducir la utilización de botellas plásticas, generando de esta manera un impacto favorable para el medio ambiente.

Durante la entrega también hubo intervenciones de los estudiantes Juan Armijos y Anthony Toala, quienes acompañados por la Señora Rectora y un grupo de universitarios, recorrieron varios paralelos del Alma Mater peninsular.

“Este es un proyecto muy humano y solidario que nace de los estudiantes para los estudiantes, y nosotros como autoridades, siempre brindaremos el respaldo para que aquellas iniciativas beneficiosas para la comunidad universitaria logren su cometido”, indicó la Dra. Margarita Lamas.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Bebederos de agua purificada se instalaron en el Campus Universitario