Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Masivo acto de bienvenida al periodo académico 2018-1


En la Universidad Estatal Península de Santa Elena, este 2 de mayo inició oficialmente el periodo académico 2018-1. La Señora Rectora, Ph.D. Margarita Lamas González, brindó la bienvenida a los cerca de cinco mil universitarios que se congregaron en la plaza cívica de la UPSE.

El acto contó con la presencia del Gobernador de Santa Elena Econ. David Sabando; el vicerrector académico Ph.D. Néstor Acosta; el director distrital de Educación 24D01, Ab. Vicente Pesantez; Decanos y el Procurador Síndico Dr. Ernesto Velásquez.

Previo a la intervención de la Rectora, el Procurador Síndico efectuó un análisis jurídico informativo respecto a las circunstancias que propiciaron que la UPSE cuente con nuevas autoridades desde el pasado 24 de abril.

En su intervención, la Dra. Lamas presentó a los nuevos decanos de las facultades de Ciencias de la Educación e Idiomas; MSc. Carlota Ordóñez, Ciencias Sociales y de la Salud, MSc. Carlos Sáenz; Ciencias Administrativas, MSc. Margarita Panchana; Ciencias del Mar, MSc. Richard Duque; Ciencias Agrarias, Ph.D. Néstor Orrala; Ciencias de la Ingeniería, MSc. Juan Garcés, y Sistemas y Telecomunicaciones, MSc. Freddy Villao.

Así mismo se refirió a varios conceptos de base en los que se enfocará su administración, la cual enfatizó estará enmarcada en la “Autonomía con ética y honestidad” para el desempeño de las funciones y las gestiones académicas, económicas y administrativas de la UPSE.

De igual forma anunció los nombres de varios nuevos directores de carreras, que asumirán el compromiso de impulsar a las mismas para que contribuyan al objetivo de formar profesionales éticos y responsables en las diversas áreas del conocimiento.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Masivo acto de bienvenida al periodo académico 2018-1