Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE inicia periodo académico 2018-1, el miércoles 2 de mayo


Por tal razón, la doctora Margarita Lamas González, Ph.D. Rectora de nuestra Institución luego de haber recibido el oficio No. 13528 DNR-SR, de fecha 20 de abril de 2018 que contenía la resolución No. 36301 de fecha 01 de diciembre del 2017 de la Contraloría General del Estado, donde notifican la destitución del señor Chavarría Viteri Johnny Xavier ex Rector; asumió con responsabilidad los destinos del Alma Mater peninsular, el día 24 de abril del presente.

En esta etapa de transición y en el poco tiempo en funciones, no ha impedido para que los procesos académicos y administrativos continúen, es así como la señora Rectora ha procedido personalmente a verificar todas las instalaciones, pabellones y aulas; encontrándose con muchas falencias, no adecuadas para recibir alrededor de más de cinco mil estudiantes universitarios.

Ha tomado las medidas respectivas y en estos momentos están siendo habilitadas las instalaciones de la universidad y áreas verdes para que los jóvenes universitarios tengan la comodidad y el confort dentro de un ambiente psicológico y pedagógico e inciden con entusiasmo sus actividades académicas.

La primera Autoridad Universitaria, ha manifestado que esta administración es de puertas abiertas al diálogo, con transparencia, lealtad y compromiso, donde nuestra autenticidad sea “La autonomía universitaria con ética y responsabilidad” como demanda la ley y las normas que rigen la educación superior.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE inicia periodo académico 2018-1, el miércoles 2 de mayo