Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Conocieron sobre investigación marina Marca UPSE


El pasado viernes 6 de abril, oficiales de la Armada Nacional que realizan el curso de comando en la Academia de Guerra Naval del Ecuador, acompañados por el profesor Hernán Moreano, participaron en la conferencia “Robótica Submarina desarrollada en la UPSE” a cargo del profesor Arturo Cadena.

Cadena además compartió las experiencias de las pruebas realizadas con un prototipo submarino con el que se realizarán futuras expediciones polares.

El instructor Moreano, luego de la conferencia, destacó que la tecnología que se desarrolla en la Universidad peninsular tiene un rol relevante por su diseño de ingenios tecnológicos para usos en investigación del mar.

Así mismo, el teniente de navío Juan Carlos Saltos se mostró interesado en el trabajo científico y técnico que se realiza con proyectos como el robot submarino, pues lo considera importante para el desarrollo de investigaciones en la plataforma continental.

Finalmente, los visitantes recorrieron el Museo Paleontológico Megaterio de nuestra Universidad, donde pudieron conocer los restos de animales de mega fauna, que se exhiben en el lugar y son objeto de estudios paleontológicos.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Conocieron sobre investigación marina Marca UPSE