Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE se unió al Gran Acuerdo Nacional por la Producción y el Empleo


Este viernes 6 de abril, en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el Ministerio de Industrias y Productividad, a través de la coordinación zonal 5 y 8, efectuó la firma de Adhesión del Gran Acuerdo Nacional por la Producción y el Empleo y la inauguración de las Mesas de Competitividad Provincial.

El acto contó con la presencia del Gobernador de Santa Elena, David Sabando; el Subsecretario de Industrias Básica, Claudio Arcos; el Rector de la UPSE, Johnny Chavarría; la presidente de la Cámara de Comercio de Santa Elena, Joyce Toro y otras autoridades invitadas que suscribieron su adhesión Gran Acuerdo Nacional por la Producción y el Empleo.

En su alocución, el titular del Alma Mater peninsular destacó la colaboración entre la Academia con las instituciones públicas y privadas, enfatizando que la articulación de estos sectores son claves para impulsar el desarrollo de una comunidad. Expresó además que la UPSE está presta a participar de las iniciativas productivas que tengan como fin favorecer a la comunidad peninsular y ecuatoriana.

Por su parte, el Subsecretario del Mipro, se mostró complacido por el acercamiento con la UPSE, pues considera que dicha situación permitiría desarrollar estrategias para incrementar la productividad y competitividad de la provincia de Santa Elena.

Posterior al acto de firma de adhesión al Gran Acuerdo Nacional para la Producción y el Empleo, se efectuó el desarrollo de las Mesas de Competitividad Provincial, que son espacios de trabajo donde se articula la gestión de la grande, mediana y pequeña empresa, artesanos, actores de la Economía Popular y Solidaria, Academia y Sector Público, con el objetivo de analizar los niveles de competitividad y vocaciones productivas de cada provincia.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE se unió al Gran Acuerdo Nacional por la Producción y el Empleo