Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Rector de UPSE rindió cuentas por la gestión realizada en el 2017


La mañana del miércoles 28 de febrero, el rector de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Johnny Chavarría Viteri, presentó la lectura del informe de rendición de cuentas, correspondiente a la gestión efectuada de enero a diciembre del año 2017.

Directivos académicos y administrativos, trabajadores, docentes, estudiantes, autoridades seccionales y ciudadanía en general, fueron parte del amplio marco de público que presenció este evento, mediante el cual se informó sobre los avances en la administración de la UPSE en los ejes de Docencia, Investigación, Vinculación y Gestión.

La Universidad Estatal Península de Santa Elena tiene 8 facultades, 18 carreras de grado, 3 programas de postgrados, 4875 estudiantes matriculados en el periodo académico 2017-2, 289 docentes, 237 servidores administrativos y de servicio distribuidos en la matriz y centros de apoyo.

El Rector destacó la titularización de 23 profesores, 6 de ellos con título de Ph.D; la entrega de 1.087 becas estudiantiles, obras de infraestructura física y mantenimiento como la implementación de la acometida eléctrica e implementación de modernos equipos que permitieron inaugurar el Centro de Investigaciones Biotecnológicas.

Hizo mención sobre el rol productivo que desempeña actualmente Santa Elena E.P, empresa pública de la UPSE, que por primera vez intervino de manera directa en obras solicitadas por otras entidades.

La investigación se incrementó notablemente en el 2017, así lo demuestran las 22 publicaciones Scopus y 129 en Latindex y la presencia de la UPSE en 30 eventos de investigación, representada por 179 investigadores y profesores.

En lo que respecta a los docentes, el Rector también se refirió al incremento de cursos que se realizó para esta parte de la comunidad universitaria, pues según afirmó es muy importante que los catedráticos continúen con educación constante para generar nuevas competencias y habilidades.

De esta manera nuestra Primera Autoridad dio a conocer los objetivos alcanzados en el año anterior y reafirmó su compromiso por hacer de la UPSE una de las mejores universidades del país.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Rector de UPSE rindió cuentas por la gestión realizada en el 2017