Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE y ULEAM desarrollarán proyectos conjuntos


Durante la Asamblea de Rectores, que se desarrolló en la ciudad de Riobamba en la Escuela Politécnica del Chimborazo, el titular de la UPSE, Johnny Chavarría, y su homólogo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), Manuel Camino, analizaron el desarrollo de acciones conjuntas que beneficien a ambas entidades.

Entre las principales, se destaca el interés de la UPSE en desarrollar líneas de investigaciones antisísmicas en la provincia de Santa Elena, basadas en la experiencia y significativos avances que la Uleam que ha demostrado en esta área, con la utilización del bambú como material que sirve para elaborar infraestructuras económicas, con identidad cultural y sismo resistentes.

“Nuestra provincia (Santa Elena) es un área sísmica que ha estado inactiva durante mucho tiempo, por ello consideramos importante desarrollar esta línea de investigación, para promover la construcción de estructuras sismo resistentes con materiales alternativos en nuestra zona”, manifestó el rector Chavarría.

Así mismo, se analizó el trabajo colaborativo entre UPSE y Uleam, en los nuevos laboratorios que la universidad manabita inaugurará en Jaramijó, sector de importante desarrollo para la maricultura de peces, que se fortalecería con la experiencia que tiene Santa Elena en la maricultura de moluscos. Esto permitiría establecer puntos de interés para compartir conocimientos y acciones concretas, para que ambas regiones potencien su desarrollo.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE y ULEAM desarrollarán proyectos conjuntos