Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE firmó convenio con Universidad de Palacký, la segunda más antigua de República Checa


En el camino hacia la internacionalización de la Marca UPSE, la Primera Autoridad de nuestra Institución, Johnny Chavarría Viteri, suscribió un importante convenio marco de cooperación con la prestigiosa Universidad de Palacký de República Checa, la segunda más antigua de dicha nación europea, con 445 años de fundación institucional.

Con este convenio, se busca generar el intercambio entre docentes y estudiantes de ambas universidades, que permita trabajar en conjunto en investigaciones científicas, seminarios y talleres.

El intercambio es una experiencia que a decir de la directora de Relaciones Externas de la UPSE, Datzania Villao, permitirá a los catedráticos y profesionales en formación conocer otra cultura, costumbres, idiomas y así también fortalecer habilidades en determinadas áreas de la academia.

Simona Šafaríková, docente del departamento de Estudios de Desarrollo y Medio Ambiente es también la encargada de las relaciones internacionales de la Universidad de Palacký, ella expresó el interés de la universidad checa por establecer nexos con universidades en franco desarrollo en América Latina como es el caso del Alma Mater peninsular.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE firmó convenio con Universidad de Palacký, la segunda más antigua de República Checa