Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE inició el 2018 con un evento científico que se realiza por primera vez en Latinoamérica


Científicos de varios países del mundo se congregan en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, para ser parte de la “Conferencia Internacional de Tecnología y Sistemas de Información, 2018 (ICITS)” organizada por la Asociación Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información y la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en coordinación con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Este evento eminentemente científico, se realiza por primera vez en Latinoamérica y reúne el trabajo efectuado por más de 80 expositores nacionales y extranjeros, que han publicado dichas investigaciones en revistas de alto impacto como “Scopus”.

Entre el grupo de ponentes, se encuentran seis docentes de la UPSE, que presentaron sus trabajos para ser sometidos al respectivo análisis que realizó la Comisión Científica de ICITS, previo a la aceptación para ser expuestos en la Conferencia.

Johnny Chavarría, rector de la UPSE, indicó “iniciar el año con un evento de esta naturaleza es un orgullo para la Institución y refleja el salto cuántico que en materia de investigación científica está dando el Alma Mater peninsular”.

Añadió que este encuentro con académicos del más alto nivel científico el mundo, en el área de tecnología y sistemas de información, permite a los docentes nutrirse de las experiencias y conocimientos que serán socializados con los estudiantes y aplicados en proyectos que fortalezcan más a la Universidad, que en este momento ostenta el campeonato de robótica en el país.

Este magno evento inició con dos conferencias magistrales, presentadas por Robert Laurini, de la Universidad de Lyon, Francia y Sanjay Misra de Covenant University de Nigeria.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE inició el 2018 con un evento científico que se realiza por primera vez en Latinoamérica