Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Con un Manifiesto Público Representantes Estudiantiles de la UPSE rechazan "frecuentes atropellos" hacia la Universidad


La mañana de este martes 19 de diciembre, Andrea Jiménez, representante de los estudiantes ante el Órgano Colegiado Académico Superior, junto a presidentes de curso de varias carreras de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, entregó al Señor Rector de la UPSE, un manifiesto público; mediante el cual expresaron su rechazo a los intereses personales de pequeños grupos, que afectan la actividad normal en la academia, investigación y administración del Alma Mater peninsular.

Este documento, suscrito por todos los representantes estudiantiles principales y alternos ante el Consejo Superior de la UPSE, al igual que ante la Asamblea del Sistema de Educación Superior y varios Presidentes de curso, es un llamado a cesar lo que ellos consideran como “frecuentes atropellos hacia la Universidad”.

En dicho manifiesto, también enfatizan sobre el respeto que se merece la UPSE por el prestigio que ha ganado en los últimos meses y destacaron la visión diferente en la formación de profesionales con sentido crítico, responsabilidad social, que se ha evidenciado en los recientes periodos académicos.

Estas expresiones fueron aplaudidas por los jóvenes estudiantes que se congregaron para manifestar su respaldo a la actual administración de nuestra Universidad, que busca situar la ‘Marca UPSE’ en privilegiados sitiales a nivel nacional e internacional.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Con un Manifiesto Público Representantes Estudiantiles de la UPSE rechazan "frecuentes atropellos" hacia la Universidad