Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Se levantó monumento en homenaje a ciclistas víctimas de accidentes viales


La Universidad Estatal Península de Santa Elena, se unió a la campaña “Rodada blanca mundial”, con la que se busca crear conciencia sobre el respeto hacia los ciclistas que transitan por las vías y a quienes han perdido la vida en accidentes.

El viernes 1 de diciembre, el presidente de la Unión Nacional de Ciclistas, Ricardo Camacho, en un simbólico acto, hizo entrega de una ‘bicicleta blanca’ que constituye un monumento dedicado a las víctimas de accidentes viales.

Estudiantes que practican ciclismo, docentes, trabajadores y medios de comunicación fueron parte del emotivo evento, donde además, se brindó un minuto de silencio en memoria de las víctimas fatales de accidentes de tránsito.

“Hasta el momento según cifras de la Agencia Nacional de Tránsito, en lo que va del año, se han registrado 18 ciclistas fallecidos, y este es un homenaje para ellos y un llamado de atención a la sociedad para que dichas cifras no aumenten”, indicó Camacho.

Por su parte, el Rector, Johnny Chavarría, resaltó el significado de las bicicletas blancas, que han sido ubicadas en distintas ciudades del Ecuador y otros países. Así mismo expresó que constituye un honor para la Universidad contar con este monumento que es un recordatorio sobre el respeto a la vida y compromiso de fortalecer la educación vial.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Se levantó monumento en homenaje a ciclistas víctimas de accidentes viales