Docentes participan en taller sobre procesos de acreditación de Carreras y Universidad

"Gestión Académica orientada a procesos de acreditación de carreras y universidad" es el tema de la capacitación docente que inició este lunes 22 de abril y se desarrollará hasta el jueves 25, en la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Consejera Académica del CACES impartió taller sobre acreditación de carreras

El martes 16 de abril, la Consejera Académica del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), Ph.D. Mónica Peñaherrera León, en compañía del Ing. Cristhian Rosales Castillo, asesor de la misma entidad, impartieron un taller sobre "Instrumentos para la evaluación de carreras: Modelo genérico", en la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Inició el proceso de matriculación en línea para el periodo 2019 - 1

La Universidad Estatal Península de Santa Elena, pone a disposición de sus estudiantes, el proceso de matriculación en línea para el periodo académico 2019 – 1.