Desde la UPSE se analizan avances en las Ciencias Administrativas


 DA 10 CONGRESO DE CPA FOTO7

Desde el 10 al 14 de diciembre, la Universidad Estatal Península de Santa Elena es el centro de análisis y difusión de los avances científicos de las Ciencias Administrativas, específicamente en las áreas de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría.

Durante la presente semana paralelamente se desarrollan la “I Jornada Internacional de Investigación Científica de Contabilidad, Tributación y Auditoría” y el “II Congreso Internacional Multidisciplinario de Gestión en Ciencias UPSE - FCA-2018 de Administración de Empresas”.

DA 10 CONGRESO DE CPA FOTO4

Margarita Lamas González, rectora de la UPSE, indicó que esta es una gran oportunidad para fortalecer competencias investigativas en el estudiantado. Añadió que la Universidad está promoviendo eventos científicos en todas las áreas del conocimiento de las carreras vigentes, algunos de ellos ya se realizaron durante el presente año, y los demás han sido planificados para el 2019.

DA 11 CONFERENCIAS CPA FOTO3

Estos importantes eventos congregan a profesionales de Iberoamérica en calidad de expositores, así como a estudiantes, docentes y profesionales de la UPSE, que compartirán durante la presente semana los resultados de trabajos investigativos en las ciencias administrativas.

La Jornada de Contabilidad y Auditoría inició con la intervención de las españolas Rocío Ysasi Sancho y Martha Miranda Ciller, de la Fundación "Inversión y Cooperación", que presentaron el programa -Ahorrar para aprender-. Mientras que el Congreso de Administración de Empresas empezó con la ponencia magistral de Gisella Paula Chica, que disertó sobre “Marketing Deportivo”


Imprimir   Correo electrónico