Comunidad Universitaria de la UPSE encendió árbol navideño


ARBOL NAVIDEO 2

Una amena velada vivieron los integrantes de la comunidad universitaria de la UPSE, el viernes 7 de diciembre, durante el acto de encendido del árbol navideño institucional.

La puesta en escena de los estudiantes de Comunicación dio apertura al espectáculo, pues con coloridos trajes y alegres coreografías motivaron a los directivos, docentes, estudiantes universitarios y colegiales que asistieron al evento.

El coro de la Unidad Educativa UPSE, bajo la dirección del maestro concertista Dennis Jaramillo, interpretó varios temas navideños, luego le correspondió a Alicia De La Cruz, joven solista quien deleitó a los concurrentes con su melodiosa voz.

El talento de los universitarios también formó parte de la velada; estudiantes de la facultad de Ciencias de Educación e Idiomas, integraron el coro “Polifónico UPSE” y otro grupo de varias carreras del coro “Ensamble vocal”, apoyados por el Vicerrectorado Académico, Decanatos y Bienestar Estudiantil, debutaron en dicha noche.

El mensaje navideño, compartido por la Primera Autoridad Universitaria, Margarita Lamas González, estuvo centrado en hacer un llamado a la familia universitaria a recordar el motivo principal de estas fiestas, que es rendir tributo al Nacimiento del Hijo de Dios, y que su ejemplo de justicia, igualdad y amor al prójimo sea el modelo a replicar por todos.

ARBOL NAVIDEO

Finalmente, el árbol de 6 metros de altura, y todas las luces que adornan el sector del parqueadero fueron encendidas. El momento motivó abrazos entre los integrantes de la gran familia de la UPSE, que compartió la tradicional chocolatada.


Imprimir   Correo electrónico