Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Candidatos a presidir la Casa de la Cultura provincial respondieron a la Opinión Pública


Mediante un foro, organizado por el programa Difusión de la Cultura, de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, los candidatos a presidir la Casa de la Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión" núcleo Santa Elena, dieron a conocer sus propuestas de campaña.

Esta actividad, realizada el 2 de mayo, tuvo como panelistas a Luis Rodríguez, Félix Lavayen y Beatriz Gómez, candidatos por las listas 1, 2 y 3, respectivamente. Ellos respondieron a las interrogantes que fueron planteadas por reconocidos periodistas de la provincia de Santa Elena.

Néstor Mejillones, Valeria De La Cruz, Yanina Reyes, Ottón Gellibert y Dalton Yagual fueron el grupo de comunicadores sociales que basados en la Ley Orgánica de Cultura, Reglamentos de Elecciones de la Casa de la Cultura y propuestas de cada candidato, elaboraron preguntas generales y contrapreguntas, durante el evento que tuvo como público objetivo a los integrantes del padrón habilitado para el proceso electoral del próximo 6 de mayo.

Fabricio Reyes, coordinador del programa Difusión de la Cultura, expresó que la UPSE, como entidad educativa que vela por el progreso integral de la provincia, siempre está dispuesta a defender los valores culturales y ancestrales de la región, a la vez que ratifica el compromiso de buscar en conjunto las soluciones a las problemáticas que existen en nuestra zona y el país.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Candidatos a presidir la Casa de la Cultura provincial respondieron a la Opinión Pública