Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

UPSE y Fiscalía General del Estado suscribieron acuerdo de cooperación

 


La Universidad Estatal Península de Santa Elena y la Fiscalía General del Estado firmaron un convenio con el objetivo de fortalecer la cooperación para la investigación técnico científica, el desarrollo de la capacitación y la formación continua.

El acto que se desarrolló en el auditorio Ciudad La Libertad, contó con la presencia del fiscal General del Estado, Galo Chiriboga Zambrano y el rector de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Johnny Chavarría, quienes suscribieron este acuerdo el martes 2 de mayo.

El convenio de cooperación interinstitucional busca promover el desarrollo de publicaciones e investigaciones conjuntas entre nuestro Centro Educativo y la Fiscalía General del Estado, así mismo permitirá coordinar prácticas pre profesionales de los estudiantes de pregrado de esa universidad en la institución y se impulsará la investigación científica en beneficio de la formación académica y profesional.

Otro de los aspectos que contempla dicho instrumento es la ejecución de eventos conjuntos de capacitación, nacionales e internacionales, relacionados con el Código Orgánico Integral Penal, Criminología, Victimología, Medicina Legal, Derechos Humanos, Violencia de Género, entre otros temas.

Entre las principales acciones inmediatas que se tomarán, está la participación de la UPSE a través de la facultad de Ciencias del Mar, en investigaciones científicas que permitan contribuir con los trabajos que realiza la Fiscalía General del Estado para combatir delitos que se reportan en los espacios acuáticos.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias UPSE y Fiscalía General del Estado suscribieron acuerdo de cooperación