Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Estudiante de Biología Marina realizará pasantías internacionales en Francia


La Universidad de Aix-Marsella, ubicada en Francia es la institución donde Fanny Henao De Janon, estudiante del quinto semestre de la carrera de Biología Marina de la UPSE, realizará sus pasantías a partir del 20 de marzo, como requisito indispensable para la obtención del título como profesional en su especialidad.

En el 2015, la mencionada Universidad europea, se ubicó entre las 100 mejores universidades más innovadoras y las 150 mejores universidades del mundo por el ranking de Shanghai.

Estas características llamaron la atención de Fanny, quien inmediatamente inició con los contactos y gestiones necesarias, para cumplir con este anhelo de superación académica. En este sentido, las autoridades de la UPSE, no dudaron en ofrecer respaldo para que la joven salinense pueda continuar con el objetivo trazado.

Las prácticas que durante dos meses desarrollará, tendrán lugar en los laboratorios de las áreas de taxonomía y metabolómica de la ameritada universidad francesa y sus estudios tendrán énfasis en esponjas marinas.

Henao, quien se declara apasionada por las ciencias marinas, considera que esta experiencia le permitirá fortalecer su currículum y formación como futura bióloga marina; título con el cual, menciona que podrá aplicar varios proyectos que considera son necesarios para la provincia de Santa Elena.

Añade que cursar esta carrera en la UPSE, entidad cuya ubicación geográfica le significa una ventaja para los estudios marinos, es otro aspecto que le garantiza la formación teórico-práctica que aquí recibe.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Estudiante de Biología Marina realizará pasantías internacionales en Francia