Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Se graduaron 16 nuevos profesionales de Ingeniería en Sistemas


La Universidad Estatal Península de Santa Elena, continúa cumpliendo con su misión de formar profesionales competentes, con compromiso social y ambiental. En este sentido varios egresados de diversas carreras, han defendido su tesis de grado ante el tribunal respectivo, logrando inmediatamente recibir su investidura y título de tercer nivel que los acredita como nuevos profesionales del Ecuador.

Mientras que el viernes 10 de febrero, en ceremonia especial también recibieron su título, 16 Ingenieros en Sistemas, que se acogieron al programa de “Actualización de conocimientos”, cuya duración fue de 4 meses; tiempo en que se prepararon para rendir el examen complexivo y una vez aprobado de este instrumento evaluativo, quedaron habilitados para concluir su carrera universitaria.

El nuevo Ingeniero en Sistema, Armando Leonel Alejandro Tomalá (fotografía), en representación de los graduados, enalteció a la Institución, por haberlos preparado competitivamente, para un mundo laboral donde van a demostrar la calidad con que fueron formados y dejar en alto el nombre de la UPSE; agradeció a Dios, a la Universidad y a familiares por este logro.

El Rector de la Universidad, Johnny Chavarría Viteri, en su intervención felicitó a los graduados, y se refirió al sacrificio, dedicación, a las constantes innovaciones y a la necesidad de continuar buscando nuevas formaciones académicas.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Se graduaron 16 nuevos profesionales de Ingeniería en Sistemas