Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Sistemas y Telecomunicaciones concluyó el año con ceremonia de incorporación


La facultad de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el pasado 22 de diciembre, incorporó a 4 nuevos profesionales en un solemne acto que concitó el interés de familiares, amigos y directivos que se hicieron presentes.

Recibieron su investidura y título de tercer nivel, Chalen Balón Sabino Javier y Flores Constante Jimmy Manuel, como ingeniero en Sistemas de la XXVII promoción, también Laínez Cruz Grace Nicole y Moreira Imacaña Lissette Adriana, como ingenieros en Electrónica y Telecomunicaciones de la VIII promoción.

En representación de los graduados intervino el Ing. Chalen Balón Sabino Javier, quien narró sus vivencias y experiencias en las aulas, y la motivación para llegar a la meta planteada, concluyó agradeciendo a la Universidad, directivos y maestros.

El decano de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, Walter Orozco Iguasnia, en su intervención los felicitó por el logro alcanzado y los exhortó a sentirse orgullosos de la UPSE, a defender su nombre y su institucionalidad por el camino que tracen, siendo referentes de la calidad de profesionales como fueron formados.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Sistemas y Telecomunicaciones concluyó el año con ceremonia de incorporación