Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Docentes del Curso de Nivelación se capacitan en Pedagogía Universitaria


Se prevé que cerca de 1000 aspirantes a ingresar a las diversas carreras que oferta la UPSE, inicien el curso de nivelación del segundo semestre 2016, el próximo mes de enero, de acuerdo al calendario académico establecido por la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

Mientras tanto, los docentes que impartirán cátedra durante los tres meses que durará el curso de nivelación, antes conocido como pre universitario, se encuentran en el proceso de actualización de conocimientos en pedagogía universitaria y desarrollo del pensamiento.

Los módulos iniciaron el lunes 19 de diciembre y concluirán el viernes 23 del mismo mes. Son Aníbal Puya, Freddy Tigrero y Víctor Garcés, los expertos encargados de capacitar a los 'cursistas' en temas específicos como "Tendencias pedagógicas y didácticas", "Formación profesional del docente universitario", "Estrategias del aprendizaje y evaluación", entre otros tópicos necesarios para ejercer la docencia superior.

El Vicerrectorado Académico, impulsa esta capacitación, en coordinación con la Unidad de Admisión y Nivelación de la UPSE, con el fin de brindar las herramientas propicias para asegurar el excelente desempeño docente que permita fortalecer los conocimientos de los futuros estudiantes universitarios.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Docentes del Curso de Nivelación se capacitan en Pedagogía Universitaria