Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Estudiantes de Informática obtuvieron medallas de Oro y Bronce en concurso nacional de robótica


Los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, continúan participando y alcanzando importantes sitiales en eventos académicos, científicos y tecnológicos a nivel nacional.

En días anteriores, estudiantes de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones de la UPSE, fueron finalistas en los IV Galardones Nacionales que organiza la Senescyt, para incentivar a la investigación estudiantil universitaria. Ahora, para alegría y orgullo de la comunidad universitaria, son dos nuevos estudiantes de la carrera de Informática, quienes obtuvieron premios en un certamen de conocimientos tecnológicos.

Se trata de Carmen Loor Pozo y Leonardo Tomalo Villón, quienes obtuvieron medallas de Oro y Bronce, respectivamente, en el Concurso Ecuatoriano de Robótica; importante evento tecnológico, que en su décima segunda edición se realizó en la Universidad Tecnológica Equinoccial, en la ciudad de Quito.

El Oro conquistado por Carmen Loor, fue posible por su participación con el robot 'Pulteth' en la categoría seguidor de destrezas, mientras que el Bronce que obtuvo Leonardo Tomalo, fue en la batalla de simulación.

Los directivos, docentes y estudiantes universitarios recibieron con mucho optimismo la noticia y coinciden en sus criterios al mencionar que la perseverancia y disciplina permiten alcanzar grandes objetivos.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Estudiantes de Informática obtuvieron medallas de Oro y Bronce en concurso nacional de robótica