Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Funcionarios de Universidad Española y Ecuatoriana visitaron la granja experimental Manglaralto


En sesión de trabajo se reunió el Presidente del Consejo de Facultades de Ciencias Agropecuarias y Afines del Ecuador Ing. John Franco Rodríguez con el Dr. Julián Cuevas González, Vicerrector de Internacionalización e Investigador frutícola de la Universidad de Almería- España, evento que se llevó a efecto en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

En dicha cita se expuso sobre las relaciones internacionales de la mencionada universidad, especialmente con universidades de México y Ecuador; además, se acordó realizar una visita a los campos experimentales de algunas universidades de las Zonas 4, 5 y 8 del país, incluida la Granja Experimental Manglaralto de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. El encuentro se llevó a efecto el 23 de enero del presente año.

El propósito de la visita fue observar proyectos de investigación agrícola in situ, y analizar posibilidades de intercambio docente y estudiantil, de investigación en el marco de la formación de posgrado, entre universidades ecuatorianas y la de Almería. Para el efecto se implementarán convenios marco y específicos de conformidad con los requerimientos de las Instituciones de Educación Superior.
En el recorrido de la granja Experimental de la UPSE en Manglaralto, estuvieron presentes el Dr. Julián Cuevas González, John Franco Rodríguez de la UCSG y el Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad Técnica de Manabí, Ing. Julio Mero.
Los ilustres visitantes conocieron los avances y resultados de los proyectos de cacao, café, tomate y uva, de parte de las Ingenieras Clotilde Andrade, Maura de la A y la Dra. Raquel González, quienes respondieron a las múltiples inquietudes de los distinguidos catedráticos.
Los concurrentes realizaron comentarios positivos sobre las investigaciones y resultados observados y emitieron propuestas sobre el potencial investigativo en la granja para la ampliación de dichas investigaciones, así como para la obtención y validación de resultados a nivel local, nacional e internacional.

 

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Funcionarios de Universidad Española y Ecuatoriana visitaron la granja experimental Manglaralto