Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Gran asistencia de interesados en participar en maestría que promueve la UPSE


EL 20 de enero del presente año, se efectuó según lo planificado por el área de Postgrado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, la Charla Informativa sobre la apertura del programa de maestría en Administración de Empresas mención en Pymes, que oferta nuestra Alma Mater Peninsular, aprobada por el Consejo de Educación Superior (CES).

 

Carlos Castillo Gallo, Director de Postgrado se dirigió a los profesionales interesados en sus estudios de cuarto nivel, explicándoles sobre: los requisitos, ¡quienes podrán acceder! y el calendario para iniciar estos estudios de postgrado que tendrá como enfoque la excelencia académica y considerados en las bases para postular.

Además, un representante del Banco del Pacifico Raúl Ponce, fue el encargado de informar a los presentes sobre las facilidades crediticias que ofrece el ente financiero, para que los interesados puedan aplicar y solventar el costo total de la mencionada maestría.

Al término de la plática, los asistentes vieron con mucho optimismo el logro alcanzado por la UPSE, que va a beneficiar a profesionales de nuestra provincia y del país.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Contáctenos

Copyright © -2014 Universidad Estatal Península de Santa Elena | Todos los derechos reservados
Avda. principal La Libertad - Santa Elena

  • Telefonos: (04) 2-781732 / 2-781738
Está aquí: Home Noticias Gran asistencia de interesados en participar en maestría que promueve la UPSE